martes, 13 de mayo de 2014

MICAHEL JORDAN, El rey del juego


Para los que disfrutaron viendo sus jugadas espectaculares, con un juego más físico y vistoso en sus inicios, y más maduro y completo en los años de consecución de sus 6 anillos NBA, os encantara este libro:

Siempre he pensado que tanto en el deporte, como en muchas situaciones de la vida, se comparten los mismos sentimientos, alegrías, frustraciones... lo que cambia es el nivel y el entorno o figurantes. Los nervios a un estreno o una final, la competitividad por un sitio, la exigencia para mejorar...

Aunque se han escrito muchos libros sobre su carrera y logros, en éste podréis encontrar muchos detalles desde sus inicios en el instituto, que seguramente y guardando las distancias en algunos aspectos, os recordarán a situaciones que vosotros hayáis vivido en vuestros deportes o experiencias. No se puedo negar, que con esta lectura salen a la luz algunos aspectos de la personalidad de Michael Jordan que para muchos serán desconocidos.

Michael Jordan: "Esto es un negocio, y en un negocio no tienes que llevarte bien con todo el mundo, sino ser capaz de trabajar con ellos." (en relación a sus compañeros).

El libro explica también muchos detalles del funcionamiento de la NBA, de las franquicias, fichajes..., creo que os resultará interesante.




1 comentario:

  1. Hola a todos,

    Yo lo he terminado de leer estos días, me a gustado mucho.


    He visto que has enlazado las fotos de los libros a páginas donde comprarlos, gracias!

    Yo lo encontré en una librería de Pamplona.

    Saludos.

    Patxi.

    ResponderEliminar