sábado, 8 de octubre de 2016

Corriendo a 3'30''

Con sus artículos, no deja de aportarnos experiencias, de acercarnos a carreras y sus respectivas ciudades, sus duras y a la vez placenteras aventuras sobre sus zapatillas nos dan vida a las nuestras. Hoy es una alegría ver como el blog de nuestra colaboradora Charo GarcíaCorreindo a 3'30"está situado entre los mejores blogs femeninos. Os adjuntamos un texto donde ella nos explica algunos detalles de su blog, animaros y votarla en el enlace que tenéis al final del texto. ¡Suerte!



CORRIENDO A 3'30"


Nace de un sueño por combinar dos pasiones, correr y escribir. Siempre he dicho ser una periodista frustrada y de alguna manera, escribir mi blog me ayuda a conectar con ambas partes dentro de mí con dos pasiones. El blog empieza con una entrada muy especial, Correr como filosofía de vida, aquí intento abrir el corazón, abrir mis emociones y sincerarme para que quien no corra pueda medio entender porque lo hacemos los demás y por qué nos apasiona tantísimo. Le siguen entradas sobre carreras como mi primera maratón de montaña , en las que comparto la gran experiencia que es vivir una hazaña de tal índole. Hace 2 años apenas corría y, de golpe, una maratón entraba por mi ventana prometiendome ser la mayor experiencia de mi vida y repitiría, por supuesto en mi segunda maratón, y más adelante iría más lejos con la primera intrusión seria en el asfalto, la maratón de roma, experiencias que me hicieron crecer y madurar, pero sobretodo reflexionar con todo lo que me había enseñado correr.

Y casi cuando ya se van a cumplir los 2 años de mi blog, me llega una maravillosa noticia que me apetece compartir el I Concurso de Blogs femeninos vinculados al deporte. Me siento muy feliz de resultar finalista, pero sobretodo me siento feliz de vuestro apoyo, que me alienta a seguir escribiendo pese que a veces piensas que a nadie le interesa, luego descubres que no es así, que hay muchas personas detrás apoyándome, leyéndome y entendiéndome en cada nueva entrada. Desde aquí os invito a que participéis con un gesto sencillo, de tan sólo 3 clicks. Si os gusta mi blog con mis reflexiones, os invito a que déis vuestro apoyo en: 




pero sobretodo que no dejéis de seguir mi blog: 

  


sin vosotros detrás, sin vuestros comentarios y vuestras palabras de aliento no cobraría tanto sentido correr y compartirlo.

Un abrazo y mil gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario